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Aumentar número de visitas en tus videos de Youtube

PLANES PARA VISITAS A VÍDEOS DE YOUTUBE

Desde Websites.es ofrecemos planes para campañas a vídeos de Youtube con las que le ayudaremos a posiconar y promocionar sus vídeos en la principal plataforma de internet con el objetivo de que sean vistos por miles y miles de personas para poder aprovechar de esta manera una mejora de su imagen y en consecuencia un aumento de consumidores reales interesados en su producto o servicio. Este servicio resulta de máximo interés para artistas y lanzamientos varios. Con cada plan garantizamos un determinado nº de likes/me gusta para los vídeos asi como un mayor número de suscriptores al canal y demás extras… Las visitas para vídeos de Youtube son únicas y reales y las podrá ver reflejadas en sus vídeos al finalizar cada campaña.

2.000

Campaña +1.000 visitas en Youtube

Tiempo: 1/4 días – Precio: 29€ 25€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +4.000 visitas en Youtube

Tiempo: 2/7 días – Precio: 40€ 35€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +10.000 visitas en Youtube

Tiempo: 4/10 días – Precio: 80€ 75€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +20.000 visitas en Youtube
Promo: +50 Backlinks Gratis

Tiempo: 7/20 días – Precio: 135€ 125€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +50.000 visitas en Youtube
Promo: +150 Backlinks Gratis

Tiempo: 15/30 días – Precio: 250€ 225€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +100.000 visitas en Youtube
Promo: +250 Backlinks Gratis

Tiempo: 20/30 días – Precio: 425€ 395€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +250.000 visitas en Youtube
Promo: +450 Backlinks Gratis
+Posicionamiento Extra Vídeo

Tiempo: 30/60 días – Precio: 750€ 695€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +500.000 visitas en Youtube
Promo: +500 Backlinks Gratis
+Posicionamiento Extra Vídeo

Tiempo: 30/60 días – Precio: 1299€1199€

Escribir URL Vídeo Youtube


2.000

Campaña +1.000.000 visitas en Youtube
Promo: +750 Backlinks Gratis
+Posicionamiento Extra Vídeo

Tiempo: +60 días – Precio: 2299€ 1999€

Escribir URL Vídeo Youtube


Para la contratación tan sencillo como escoger el plan de visitas deseado y realizar el pago de la forma más rápida y segura mediante PayPal. En cuanto recibamos el pedido nos pondremos a trabajar de inmediato con su vídeo de Youtube hasta alcanzar el número de visitas totales. Al realizar el pago por Paypal puede indicarnos desde la casilla de asunto cualquier aspecto que considere de interés así como indicar si no lo hizo de forma previa la dirección exacta de su vídeo de Youtube en el que se desea obtener las visitas.

Contratar servicios desde botón comprar ahora a cuenta Paypal verificada.
Para todos los pagos realizados mediante transferencia bancaria aplicamos un 3,4% descuento

Datos para las campañas

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Información adicional y preguntas frecuentes

¿Puedo ordenar varias promos para diferentes vídeos al mismo tiempo?
Actualmente y salvo excepciones, aceptamos un nº determinado de ordenes para un mismo cliente hasta alcanzarle el objetivo. Recomendados que una vez llegado al total de las visitas curse una nueva solicitud para los nuevos vídeos que desee promocionar.

¿Pueden eliminar mi vídeo de youtube al usar sus servicios?
No. Su vídeo nunca podrá llegar a ser eliminado de youtube. Las visitas son únicas y de usuarios reales 100% por lo que no incumplimos ninguna de las normas de youtube en cuanto a la posibilidad existente de promoción para vídeos. El cliente será siempre el único responsable en cuanto a los derechos y contenidos del vídeo. No se debe tener activo el programa para partners de YouTube.

¿Qué sucede si mi vídeo es baneado de youtube por motivos de copyrights o derechos de terceros?
En ese caso sólo usted sabrá las causas reales por las que han eliminado su vídeo. Nosotros no nos responsabilizamos de sus infracciones. Visionamos enteros todos los vídeos de nuestros clientes y si en alguna ocasión vieramos que algún vídeo contiene material ilegal o no permitido en Youtube (pornografía, racismo, descargas etc…) le devolveríamos el dinero y estaríamos en nuestro pleno derecho y deber de poder dar parte a youtube si así lo consideramos.

¿Qué sucede si recibo menos visitas de media en mi vídeo?
Con nuestros servicios le garantizamos recibir el nº total de visitas dentro de los plazos aproximados pudiendo ser alargados en ciertas ocasiones. No obstante si algunos días de manera continuada viera que su vídeo no recibe el nº de visitas habituales puede ponerse en contacto con nosotros sin problema. Se debe tener en cuenta que algunos días de la semana o en temporadas concretas del año (Navidades,puentes,vacaciones,etc…) puede exisitir una menor actividad por parte de los usuarios. También pudiera influir los tiempos velocidad u operatividad de la misma plataforma de Youtube.

¿Puedo recibir el resto de las visitas para un segundo vídeo?
Sí pero pudiendo cobrarse un extra al necesitar más tiempos de dedicación. Para ello necesitaremos nos indique el enlace del nuevo vídeo. Comprobaremos el número de visitas recibidas hasta la fecha en el primer vídeo para que el resto de visitas pendientes puedan verse reflejadas en el nuevo vídeo. Por ejemplo si su primer vídeo ha recibido un total de 5.000 visitas y ha contratado un total de 15.000 visitas, las 10.000 visitas restantes podrán ser recibidas en el segundo vídeo. En algunos casos la sustitución de la promoción para un nuevo vídeo podría llevar un pequeño cargo adicional tal y como comentamos.

¿Puedo contratar sus servicios para los vídeos de mis clientes?
Por supuesto. Y lo mejor de todo es que puede dejarnos aviso de ello para recompensarle con las pertinentes comisiones por cada uno de sus referidos.

¿Cuándo comenzaran a promocionar mi vídeo?
En función de las ordenes que tengamos en curso su vídeo podrá empezar a ser promocionado en un intervalo aproximado a las 24h posteriores de la solicitud y pago del mismo hasta un máximo de 7 días dependiendo del número de pedidos en curso existentes.

Importancia de aumentar visitas en vídeos de Youtube

La poderosa plataforma de Youtube se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestros días, tanto para almacenar vídeos a nivel particular como para el lanzamiento y promoción de vídeos sobre nuestra marca o producto. Ahora desde Fan.com.es le proporcionamos nuestro exclusivo servicio con el que poder aumentar el número de visitas únicas y reales a los vídeos de su propio canal así como la posibilidad de aumentar el número de likes y comentarios añadidos por parte de usuarios.

Youtube es un medio muy eficaz con el que poder llegar a su público objetivo. Sin el empleo de las herramientas promocionales más adecuadas por parte de profesionales la mayoría de vídeos caen en el olvido.

Desde Websites.es le ayudamos a promocionar sus vídeos de youtube con el objetivo de ser vistos por miles y miles de personas para poder aprovechar de esta manera una mejora de su imagen y en consecuencia un aumento de consumidores reales interesados en su producto o servicio .

Buscamos las maneras más eficaces para que miles de usuarios reales y únicos vean reproducidos sus vídeos de principio a final.

“Las visitas que nosotros le obtenemos son únicas y reales y las podrá ver reflejadas en sus vídeos al final de las campañas. Garantizamos el nº total de visitas del plan que haya contratado o en su defecto le reintegrariamos el importe correspondiente al nº de visitas no obtenidas”

EJ. PROMO ESPECIAL 4.000 VISITAS EN YOUTUBE
Nº visitas a su vídeo de Youtube: +4.000 visitas
Tiempo estimado: 2/7 días
Visitas reales y únicas por día: variable
Precio: 35€




Breve repaso a la historia de Youtube

YouTube es el sitio web por referencia donde cualquier usuario del planeta pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1.650 millones de dólares, y actualmente opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos tanto personales como corporativos de manera sencilla. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales así como contenidos amateur para videoblogs y vídeos personales de usuarios en todo el mundo. Los vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales de manera muy sencilla con sólo copiar el código que nos facilitan desde cada uno de los vídeos.

El dominio “Youtube.com” fue activado el 15 de febrero de 2005, y el 23 de abril fue cargado (por parte de uno de sus creadores) el primer vídeo, Me at the Zoo (‘Yo en el zoológico’) . En la primavera YouTube entró en línea. Sin embargo, los creadores se percataron rápidamente de que los usuarios cargaban toda clase de vídeos, dejando atrás la idea original. El tráfico se disparó cuando la gente empezó a colocar enlaces de YouTube en sus páginas de MySpace. El rápido crecimiento del sitio atrajo a Time Warner y Sequoia Capital a realizar una fuerte inversión en la misma plataforma. Luego de que, en octubre de 2005, la empresa Nike colocara un spot protagonizado por Ronaldinho, grandes compañías empezaron a sentirse atraídas por YouTube. Sólo en 2005, Sequoia tuvo que invertir 8,5 millones de dólares en el sitio.

Para diciembre de 2005 las páginas de YouTube eran visitadas unas 50 millones de veces al día. Sin embargo, luego de que el vídeo musical Lazy Sunday, transmitido originalmente en el show Saturday Night Live, fuera cargado a YouTube, las visitas se dispararon de nuevo hasta alcanzar las 250 millones de visualizaciones diarias. Para mayo de 2006, según Alexa.com, YouTube alcanzó los 2000 millones de visualizaciones por día, y para mediados de agosto había alcanzado ya la friolera cifra de 7000 millones; además, se había convertido en el décimo sitio más visitado en Estados Unidos. En aquel momento, el New York Post estimó que YouTube tenía un valor aproximado de entre 600 y 1000 millones de dólares estadounidenses. MySpace.com y Google publicaron sus propias versiones de YouTube, sin éxito.

Para junio de 2008 el 38% de los vídeos visualizados en Internet provenían de YouTube; el competidor más cercano sólo llegaba a representar el 4%. Aunque Google no reveló las cifras, se estimó que el sitio generó 200 millones de dólares en el 2008. En esa época un anuncio en la página de inicio de YouTube costaba 175.000 dólares diariamente, y el cliente debía comprometerse a gastar 50.000 dólares adicionales en anuncios en Google u otras páginas de YouTube. Sin embargo, debido a que el contenido de la vasta mayoría de los vídeos en YouTube no atraían a los anunciantes, los precios de los anuncios se colapsaron. YouTube procedió a presionar a los estudios de cine y televisión para que produjeran contenido audiovisual de calidad, y les ofreció canales destacados, donde podían presentar anuncios de estrenos de películas y cortos de televisión. También llegó a colocar anuncios antes del inicio de un vídeo, pero luego descubrieron que el 70% de los usuarios abandonaba el sitio antes de que los anuncios finalizaran.