Freicoin

Info

Preguntas frecuentes y Politica de privacidad

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Fan.com.es recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recogida de los usuarios de este sitio web.

Privacidad de los usuarios es muy importante para Fan.com.es y por ese motivo se compromete a salvaguardar la información de los usuarios que han confiado en nosotros. Este sitio Web no está dirigido a niños menores de 13 años de edad.

Los usuarios no son agregados bajo ningún concepto a lista externas de marketing. Los usuarios se pueden suscribir a listas de correo y tienen el derecho de inclusión o exclusión en cualquier momento.

Este sitio puede recopilar información de identificación personal de los usuarios de diversas formas, incluso a través de formularios en línea para ordenar productos y servicios. También se puede recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o los dominios desde donde se originan los usuarios. Podemos utilizar “cookies” con el objetivo de identificar al usuario en caso de que visite el sitio web nuevamente. Aunque no toda la información que recogemos de los usuarios es de identificación personal, puede estar asociada con la información de identificación personal que los usuarios nos proporcionan a través de nuestro sitio web.

Este sitio puede utilizar la información personal obtenida a través del sitio web para contactar a los usuarios sobre los productos y servicios ofrecidos con el fin de mejorar la experiencia y las prestaciones para nuevos clientes. El sitio también pueden utilizar la información recopilada para la investigación sobre la eficacia de su Sitio Web y los esfuerzos de marketing, publicidad y ventas.

Desde este sitio no se divulga la información recabada de los usuarios a terceros. Sin embargo, podemos divulgar datos agregados anónimos sobre la base de información recabada de los usuarios a inversores y socios. Finalmente, podemos transferir la información recabada de los usuarios en relación con una venta realizada desde el sitio.

Información de los Usuarios que se mantiene en nuestros sistemas están protegidos mediante medidas de seguridad.

Este sitio se reserva el derecho a contactar con usted acerca de cuestiones de seguridad relativas a su sitio web. Usted puede optar por dejar de recibir las alertas de seguridad.

Los usuarios pueden dirigir sus preguntas sobre esta Política de Privacidad desde el formulario de contacto.

El acuerdo de compra se realiza entre las partes desde el momento que abona el importe del servicio abarcando los términos y condiciones relacionados con la compra de cualquier producto y servicio ofrecido desde nuestra página web. Por favor, asegúrese de leer y comprender todas las condiciones antes de realizar cualquier pedido con Fan.com.es

1. Servico de obtención de usuarios o Fans en Redes Sociales

Nuestro servicio de venta de nuevos usuarios o fans en redes sociales tales como Facebook es un servicio cada vez más demandado. La obtención de nuevos usuarios para sus cuentas no incumplen por nuestra parte ninguna de las politicas ni normativas vigentes de los sitios. Al contratar un servicio debe entender que pueden existir órdenes prioritarias por parte de otros clientes. Nuestro tiempo de espera promedio por ejemplo para la obtención de 1000 nuevos fans en Facebook puede durar en un periodo de 1/3 días.

2. Las estimaciones de tráfico.

Fan.com.es no puede bajo ninguna circunstancia garantizar con exactitud el tiempo que se tarda en ofrecer resultados tras la compra de cualquiera de nuestros servicios. Hay muchos factores externos que influirán en la cantidad de fans recibidos y por dicho motivo no podemos ofrecer ninguna garantía acerca de un plazo exacto para la obtención de los fans. Las declaraciones o testimonios realizados por clientes pueden servirle de referencia

Los resultados dependerán del contenido presentado, la hora de envío y demás factores. Para más información, o para solicitar información acerca de cómo aprovechar al máximo nuestro servicio asegúrese de contactar con nosotros antes de realizar un pedido. Si bien no podemos garantizar el tiempo, nosotros le garantizamos que obtendrá los fans que ha solicitado.

3. Garantía y reembolsos.

Si bien pueden ser emitidos, Fan.com.es no ofrecerá reembolsos salvo circunstancias especiales. En caso de no conseguir el objetivo final expresamente indicado le devolveremos el importe equivalente al numero de fans no obtenidos. Por lo general no se emitirá un reembolso por ninguna otra circunstancia. En caso de que un usuario no nos facilite el trabajo, cambiando dirección de url, contraseñas, etc… el presente sitio no se hace responsable a realizar la devolución correspondiente al plan contratado por parte del cliente. Si usted cree que puede tener derecho a un reembolso, o si desea algo más de información acerca de los reembolsos, por favor póngase en contacto con nosotros.

4. Terceros

Como resultado de la utilización de nuestro servicio, usted acepta que cualquier uso de los servicios ofrecidos están bajo su responsabilidad. Usted entiende que al utilizar nuestros servicios hay posibilidades de que su sitio pueda estar prohibido en redes sociales o tener el riesgo a que su cuenta sea cancelada eximiendonos de cualquier responsabilidad. Usted acepta todos los riesgos que esto conlleva haciéndose responsable del uso que asignen a su sitio en adelante. Desde la presenta página no nos hacemos responsables ante cualquier pérdida, daño o cierre en cuentas de redes sociales. Si se le presenta un problema deberá comunicarse con el servicio de soporte de las mismas redes sociales.

5. Precios, divisas y tipos de cambio.

Todos los precios indicados en la página web están marcados en Euros (€) por lo que en cada pedido se realizara en esa moneda, independientemente de su ubicación o los tipos de cambio actuales. Si no está seguro del tipo de cambio, le recomendamos emplear herramientas online de cambios de divisas para calcular el importe exacto al cambio.

6.Otros

– Desde el 2008 gestionado y colaborando profesionalmente en cuentas de redes sociales. Algunas páginas con alto número de usuarios y en aumento constante.

– Somos uno de los pioneros hispanos en ofrecer fans en redes sociales como Facebook.

-Disponemos del primer programa para afiliados hispanos del mundo, centrado en exclusiva para redes sociales.

-Fan.com.es no está afiliado a la marca comercial de Facebook™ pero pudieramos realizar campañas específicas mediante el empleo de dicha red.

– Nuestro servicio al cliente es de primera categoría. Atendemos todas tus dudas y te aconsejamos encantados para tu campaña antes de la contratación.

– Tenemos una tasa de reembolso nula hasta la fecha por parte de los pedidos.

– Usted como afiliado puede promover nuestras promociones y la compra de fans para Facebook desde Fan.com.es – Abonamos a nuestros afiliados hasta el 20 % de cada pedido que nos remitan.

– Premiamos nuestros mejores afiliados con premios de bonificación mensuales tales como aumentos de las tasas de comisión asi como productos tecnológicos.

– Nosotros hacemos todo el trabajo duro. Todo lo que necesita hacer es conseguir sus propios clientes y nosotros nos encargamos del resto!

– Es 100% libre de contratar nuestros servicios y de unirse a nuestro programa de afiliados. No existe compromiso ni obligaciones de ningún tipo.

– Asesoramos al cliente acerca de las campañas más recomendadas en función sus necesidades y estamos siempre disponibles para responder a sus preguntas.

– Envíenos sus datos en el momento que desee desde el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas hábiles.

-Para las empresas en la Unión Europea podemos emitir factura, a los precios hay que añadir el IVA. La factura se generará desde un enlace propio a la página que indicaremos al cliente para que sea aceptada y abonada en el momento que desee.

-Fan.com.es se reserva el derecho a rechazar pedidos para ciertas páginas en caso que no las considere aptas para promocionar.

Formulario de contacto