Freicoin

Privacidad y satisfaccion garantizada

Comprar Fans Facebook con Fan.com.es
Blog, Otros 12.3.2012 No Comments

Nuestra discreción al igual que todo el tema de la privacidad es otra de nuestras máximas. Los que han contado con nosotros lo saben muy bien. Abogados,políticos,artistas,medios,webmasters, bloggers,comerciales etc…

Nunca nos cansaremos al decir que la seguridad y privacidad del cliente son de vital importancia para nosotros. Al ser recomendados por la herramienta más poderosa y creíble como es el “de boca en boca” podemos brindara todos la tranquilidad que necesitan para realizar sus campañas de la manera más rápida y segura posible garantizando que sus urls jamás será publicadas bajo ningún concepto.

En muchos sitios que transitan por la red y que de buen seguro te habrás encontrado en alguna ocasión, parece que sea requisito obligado el indicar a modo de ejemplo algún testimonio patrocinado o no de clientes satisfechos previo pago o en algun sitios incluso metiendo foto y acrónimos de un titular cualquiera no correspondido.

En nuestro caso nunca nos ha gustado ese método de captación por lo que aprovechamos a indicar a cualquier futuro cliente que se encuentre leyendo estas líneas:

“Satisfacción y privacidad 100% garantizada con Fan.com.es”

Leave a Reply