Freicoin

Noticias facebook 14 marzo 2012

Comprar Fans Facebook con Fan.com.es
Noticias 14.3.2012 No Comments

El Museo Guggenheim Bilbao convoca el concurso de fotografía
TeleCinco.es
Las 50 imágenes más votadas por los fans de Facebook se expondrán en una sala del Museo durante el mes de mayo. Además, de entre todas las fotografías presentadas, un jurado escogerá tres, que también serán expuestas, y obtendrán tres premios
Ver todos los artículos sobre este tema »
Veet da voz a sus clientas en Facebook
TV Anuncios
Las promociones han ayudado a que la página de la marca en Facebook ya supere la cifra de 84.000 fans. Este no es el primer encargo de éxito digital que la agencia realiza para Reckitt Benckiser: hace apenas unas semanas celebraron que habían
Ver todos los artículos sobre este tema »
Gana un viaje a Puerto Varas haciéndote fan de ´Chile es Tuyo´ en
La Nación (Chile)
El programa de Sernatur “Chile es Tuyo” celebra sus 100 mil fans en Facebook, con un concurso que tiene como premio principal un viaje a Puerto Varas. El segundo y tercer lugar obtendrán un set de camping. Un viaje a Puerto Varas es el premio máximo
Ver todos los artículos sobre este tema »

La Nación (Chile)
Para el marketing social, mejor Facebook que Twitter
Silicon News
Siguiendo estas pautas, el estudio ha revelado que Facebook es una herramienta social más adecuada para utilizar a la hora de atraer fans. Las que mejor funcionan en la red social son principalmente marcas alimenticias, aunque se cuelan dos firmas tech
Ver todos los artículos sobre este tema »

Silicon News
Pinterest brilla en el festival SXSW como la nueva estrella de las
El Mundo.es
Entre los fans del sitio se encuentra Dave Morin, ex empleado de Facebook y creador de la aplicación Path, una especie de diario digital para el usuario. Para él, Pinterest es una especie de subproducto de la familia Facebook, un lugar que funciona
Ver todos los artículos sobre este tema »
Reckitt Benkiser promociona ‘Easy Wax’ de ‘Veet’ en facebook
Alimarket
La multinacional británica Reckitt Benckiser, con filial en nuestro país, ha puesto en marcha una acción en facebook para su marca de depilatorios ‘Veet’ orientada a la interacción de las consumidoras con sus productos. Bajo el epígrafe «¿Eres una
Ver todos los artículos sobre este tema »

Leave a Reply